INDICACIONES POST QUIRURGICAS
Una vez que se ha efectuado su cirugía, es conveniente que tome en cuenta las siguientes recomendaciones para su pronto restablecimiento:
- Tomar los medicamentos prescritos en el horario que se indica.
- Es importante guardar reposo relativo las próximas 48 horas.
- Dieta blanda, No grasas, NO irritantes.
- No tomar bebidas con popote (por la succión) y bebidas con gas.
- Limpieza normal en el área quirúrgica.
- No hacer enjuagues bruscos (buches).
- Evitar el uso del área tratada.
- No fumar por lo menos 3 días.
- Compresas con hielo por fuera del área quirúrgica.
- Los puntos de sutura se retirarán de siete a quince días por el médico.
- Si tiene alguna duda, inquietud o molestia, no dude en llamar a los teléfonos del consultorio, con gusto se le atenderá.
INSTRUCCIONES POSTERIORES AL BLANQUEAMIENTO
¡Felicidades por su nueva sonrisa!. Estamos seguros que usted hará todo lo necesario para mantenerla. Estos son algunos consejos que deberá de usted seguir una vez terminado el blanqueamiento de sus dientes.
Durante las primeras 48 horas sus dientes serán mas vulnerables a sufrir pigmentaciones, por ésta razón es necesario evitar el cigarro y cualquier bebida o comida con muchos pigmentos tales como:
*Vino tinto.
*Salsa de soya.
*Café o té.
*Jugos de tomate, zanahoria o algún otro que contenga colores intensos.
*Fresas, frambuesas o frutos y vegetales obscuros.
*Refrescos de cola.
*Dulces que contengan pigmentos artificiales.
Es completamente normal que usted experimente ligera sensibilidad dental durante los primeros tres días después del blanqueamiento. Con el objeto de disminuir esta sensibilidad evite consumir alimentos y bebidas calientes y frías asi como limón. En caso de ser necesario podrá tomar cualquier analgésico de uso común; si llegara a experimentar molestias severas no dude en contactarnos.
El tratamiento de blanqueamiento dental es bastante estable, sin embargo, en ciertos casos como el fumar o tomar café y refrescos de cola en exceso podrían disminuir la intensidad del blanqueamiento inicial con el tiempo.
Acuda regularmente con nosotros. Ahora que usted ha invertido en una mejor sonrisa, usted puede prevenirlos mediante la revisión y limpieza frecuente de sus dientes con nosotros.
¡Disfrute de su nueva sonrisa y estamos a sus órdenes en caso que tenga usted alguna pregunta!